DESCARGA DRAGON BALL SUPER TENKAICHI TAG TEAM MOD PARA ANDROID - SMARTPHONE O TABLET


Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team Mod

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, es un vídeojuegos de Dragon Ball Z que salió el 19 de octubre del 2010 en Norte América, el 22 de octubre en Europa, y el 24 de octubre en México para la consola PSP. Es un juego de alto-impacto en combates 2 vs 2,1 vs 1 y 2 vs 1

REQUISITOS Y DETALLES
Android: 2.3 en Adelante PPSSPP
Procesador: armv7
Velocidad: 1Ghz DualCore o Superior
Ram: 1Gb o Superior
Root: NO
Wifi: NO



Personajes Incluidos
Goku color 1: GOKU DE DBS
Goku color 2: GOKU FNF
Goku color 3: GOKU ARMADURA
Vegeta color 2: VEGETA DE DBS
Monstruo Vegeta color 1: Vegeta ssj3
Monstruo Vegeta color 2: Vegeta ssj5
Trunks espada color 2: TRUNKS DE DBS
Recoome color 2: ZAMASU
Super buu color 2: BLACK GOKU
Super buu Gohan Absorbido color 2: BLACK GOKU ROSE
Gohan ssj adulto: GOHAN TRAJE KAIO
Gogeta color 2: VEGETTO SSG
Gogeta color 1: GOGETA BASE
Joven Gohan color 1: TRAJE NARANJA
Joven Gohan color 2: ARMADURA
Gohan Definitivo color 2: GOHAN SSJ4 BLUE
Zarbon Transformado color 2: GOKU ZOMBIE

ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Link de descarga del juego:
DESCARGA DE MEGA
Link de descarga del SaveData:
DATOS  DEL jUEGO

Link de descarga del ES File Explorer:

Link de descarga del psp emulaTor:

Link de descarga de Mega:

INSTALACIÓN

Acerca Del Autor

Sora Templates Creador Original Del Blog.

11 comentarios:

  1. Digamos Que Faltan: Bills Froste Hit etc pero es el mejor mod que he visto! sige asi bro

    ResponderEliminar
  2. no me funciona, me dice que la página no tiene conexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q cambiar http://adf.ly/ por
      Http://ay.gy/

      Eliminar
  3. No puedo descargar el savedata por mega seria major ponerlo por mediafre tambien.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber donde va el archivo que descargo porque cuando lo descargue no aparece el archivo en mega

    ResponderEliminar
  5. Tan todos mecos yo tengo 12 y si se instalarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 10 y lo intalo hasta con savedata sin problemss :v

      Eliminar
    2. Veles berga no hay como intalar, hijo de tu buena madre

      Eliminar
  6. Ami se me sale solo el juego, estoy jugando y se sale solo ... Al menu principal

    ResponderEliminar
  7. Uno buen mod pero les faltan personajes como el maestro rochi y Milk :v bueno faltan todos los personajes de torneo hee pero me gustó mucho

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 JUEGOS ROSERO