Descarga Dragon Ball Z Shin Budokai 4 v3 MOD Final Para Android - Smartphone o Tablet y Pc


Descripción
Dragon Ball Z Shin budokai 4, es el quinto juego de la serie Budokai. El juego está basado en Dragon Ball Z Shin budokai 2 ya que este juego es modificado, por lo tanto, es un MOD de Dragon Ball Z Shin budokai 2.

Este MOD contiene todos los personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super que fue creado por Soul Kira. el juego incluye 24 personajes seleccionable y 11 escenarios en las cuales pelear, una de las grandes mejoras de este juego es que tiene integrada un modo historia de Dragon Ball Super la Saga de Trunks donde encontraremos a Goku Black tanto como a Goku Black Super Saiyajin Rose y mucho más.

REQUISITOS Y DETALLES
Android: 2.3 en Adelante PPSSPP
Velocidad: 1Ghz o Superior
Ram: 756mb o Superior
Root: NO
Wifi: NO

Visita
Antes de que descargues el juego recomiendo pases por el Facebook de Soul Kira y le agradezcas por este increíble Mod y por muchos más, él se desempeña mucho en esto y merece el gran apoyo de todos nosotros.

Facebook




ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Link de descarga del juego:

Link de descarga del SaveData:

Link de descarga del ES File Explorer:

Link de descarga del psp emulaTor:

Link de descarga de Mega:

INSTALACIÓN

Acerca Del Autor

Sora Templates Creador Original Del Blog.

27 comentarios:

  1. El mod esta bueno lástima faltó el boo gordito pero esta gosador 👍

    ResponderEliminar
  2. Como ago para dsbloqear los personajes en supersayajin

    ResponderEliminar
  3. Ey ES file explore esta modificado como ago no me salen las carpetas esas

    ResponderEliminar
  4. Señor mio usted se ha ganado sin respetos que trabajo mas sabrocena :v

    ResponderEliminar
  5. El archivo savedata no está más en mega

    ResponderEliminar
  6. Estoy chiquito y tengo 12 años y ustedes no saben instalar dragón ball z shin budokai

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el juego además con los personajes desbloqueados gracias por el video me ayudó bastante.

    ResponderEliminar
  8. Para transformarte en sayajin tu barra de energia deve estar en azul y tienes q tener la tranformasion desbolqueada le das O+⇩

    ResponderEliminar
  9. No me deja instalarlo y eso que tengo 16 GB cuando pone descarga completada por mega hago click y aparece compartir con mega o con Drive o con Gmail y no me dejq instarlo por favor ayuda que lo quiero lo probar

    ResponderEliminar
  10. No me aparece descargar... Aparece q la pagina esta dañada x malvare!
    Alguen m puede ayudar

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Juegos Rosero