Descarga Dragon Ball Xenoverse 2 Para PC Completa En Español + Configuración


DESCRIPCIÓN 
Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de lucha tridimensional con elementos de aventura, que se establece en el universo de Dragon Ball. Esta versión tiene un gran desarrollo, ofreciendo una gama de nuevos elementos de juego, así como un mejor diseño gráfico.

Dragon Ball Xenoverse 2 Descargar para Windows PC es un juego de lucha en tres dimensiones en el universo de Dragon Ball, creado en 1989 por Akira Toriyama. Comenzó como un manga, pero se adaptó rápidamente como serie de anime, películas posteriores y juegos. Para la producción de Dragon Ball Xenoverse 2 corresponde a la empresa Namco Bandai y el estudio Dimps de Osaka, que ya ha publicado la anterior entrega de la serie. La mayor ventaja de la continuación de Dragon Ball: Xenoverse es que abandonó su plataforma de generación anterior. De esta manera se puede ofrecer nuevos elementos de juego y un diseño gráfico mucho mejor.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Dragon Ball Xenoverse 2 Requisitos mínimos
CPU: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2,6 GHz 
RAM: 1 GB 
SO: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64) 
Tarjeta de vídeo: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870 
Espacio libre en disco: 11.2 GB

Dragon Ball Xenoverse 2 Requisitos recomendados 
CPU: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0 GHz 
RAM: 4 GB 
SO: Windows Vista (x64) / Windows 7 ( x64) / Windows 8 (64) 
Tarjeta de vídeo: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550 Ti / AMD Radeon HD 6790

ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Enlace de Descarga del juego:
 espera 5 segundos y saltas publicidad
Enlace de Descarga de Utorrent:
Enlace de Descarga de Daemons Tools:

ARCHIVOS Dll FALTANTES
Nota: Si el juego te llega a pedir los siguientes archivos como: msvcp140, vcruntime140, xinput1_3, etc entre otros mas esto suele suceder porque tu computador no tiene la versión mas reciente del DirectX y por eso no reconoce algunos dll ya que estos pertenecen alas acciones multimedias y a grafios de la pc en la colección.

Descaga msvcp140
Descaga vcruntime140
Descaga xinput1_3


INSTALACIÓN

Acerca Del Autor

Sora Templates Creador Original Del Blog.

23 comentarios:

  1. por favor ayuda con el Utorrent siempre me empiesa a descargar bien a 100KB por segundo pero despues baja a 1 y si tengo una configuracion de Utorrent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo Bittorrent
      o Ilivid
      .son mucho mas rápidos que utorrent sin necesidad de configuración

      Eliminar
  2. muchas gracias hermano!! ahora hay que ver como se ejecuta en mi pc!
    super buen aporte, ningun problem

    ResponderEliminar
  3. tengo un SITEMA OPERATIVO DE 32BIT x64 me correra el juego ??

    ResponderEliminar
  4. tengo un problema, nosé si sea windows 10 el problema es "0xc00007b"

    ResponderEliminar
  5. YO lo abro y me habre la pagina del juego en la tienda steam

    ResponderEliminar
  6. porque no lo subistes a mediafire todo el juego podriamos haberlo descargado en unos minutos con "idm" asi nos ahoramos un buen de tiempo <>
    gracias por subir el juego ahora soy tu seguidor :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. disculpa quiero saber si mi laptop cumple con los requisitos me puedes decir porfa
    SO:windows 10 version 1511
    Procesador: ADM A6-APU whit Radeon R4 Graphics 2.00Ghz
    RAM 8.00GB

    ResponderEliminar
  9. al momento de jecutar el juego me sale esto api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll ayuda plissss

    ResponderEliminar
  10. amigo soluciona el error de api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0-dll de DBx2

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. https://support.microsoft.com/es-mx/kb/2999226 actuliza tu servi pack 1 y descargate esto y actuliza tu restributable y list a jugar

    ResponderEliminar
  13. por favor puedes ayudarme el demon tool no se puede descargar

    ResponderEliminar
  14. pregunta como se descarga es utorren

    ResponderEliminar
  15. borraron el daemon tools de mediafire que puedo hacer ahora??

    ResponderEliminar
  16. Hola una pregunta corre con 32 bits?

    ResponderEliminar
  17. lo hice pero me sale que me falta api-ms-runtime-l1-1-0.dll

    ResponderEliminar
  18. dis culpen algien sabe como arreglar el dragon ball es que me aperece la version de este archivo no es compatible con la version de window que esta ejecutando compruebe la informacion del sistema del equipo paara ver si necesita una version x86 (32 bits)o x64 (64bits)


    ResponderEliminar

Copyright © 2014 JUEGOS ROSERO