Descarga e Instala InuYasha Para Android - Smartphone o Tablet


Inuyasha es el anime que ha conmovido a tanta gente por tener aspectos a Ramma ½ y tener una historia muy explícita tanto como pelea, acción, romance, comedia y muchas cosas más…

Pues después de tanto tiempo de espera este anime ha llegado en convertirse en un juego esperado para nuestros dispositivos móviles.

El juego inicia con la historia de Inuyasha cuando el roba la Perla de Shikon y Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya, y es en donde hay empieza el juego con Aome y todos los personajes de la serie.

REQUISITOS
- Android: 4.0 en Adelante
- Resolucion: 320x480 o Superior
- Velocidad: 1Ghz o Superior
- Ram: 700mb o Superior
DETALLES 
- Calidad en 3D
- Animación basada en la serie
- Texturas que te dejaran enamorado

ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Link de descarga del juego:
 http://adf.ly/1hVnRg
Link de descarga de Mega:

INSTALACIÓN

Acerca Del Autor

Sora Templates Creador Original Del Blog.

4 comentarios:

  1. Hola muchas gracias x compartir, solo que tengo un problema lo instalo sale el video de inicio pero cuando esta cargando se queda un poquito antes del final y me sale un boton que al presionar me manda a descargar no se que. Como lo podria solucionar??? Gracias y buen día Dios le bendiga :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola, igual que a Danny me sucede lo mismo, por favor ayudanos :C

    ResponderEliminar
  3. Lo descargas de nuevo lo instalas y listo yo lo ise pero lo puse y se me salio

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Juegos Rosero